Celebración del día de la madre en poblaciones

En homenaje a todas las madres de nuestra comuna, es que la Municipalidad de Puerto Montt y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, realizarán diversas actividades para continuar la celebración de este día durante este fin de semana.

La jornada comienza este viernes 14 en la escuela Pablo Neruda del sector de Mirasol, y el sábado 15 en el gimnasio municipal de Alerce Histórico, ambas actividades partirán a las 18.00 hrs.. La celebración finaliza el domingo 16 en la escuela de Correntoso a las 16.00 hrs.

“La municipalidad y la unión comunal nos hemos unido para llevar un show artístico a algunos sectores de la comuna, la idea es que la familia completa y vecinos asistan y celebren en conjunto un día tan importante, por lo mismo, están todos invitados”, manifestó Rabindranath Quinteros, alcalde de Puerto Montt.

“Esperamos que puedan asistir la mayor cantidad de vecinos posible. Este tipo de actividades se realizan con el propósito de que la familia se divierta y pase un momento agradable. Si bien la celebración se llevará a sectores específicos, esperamos que los vecinos de poblaciones cercanas también asistan, y disfruten la tarde del fin de semana”, agregó Marcelo Utreras, director de la Dideco.
Seo Services