Fotos Nuevo Consejo Municipal de Puerto Montt


El día sábado 6 de diciembre de 2008 en el colegio Pablo Neruda se realizó la ceremonia del nuevo Concejo Municipal de Puerto Montt.

Ante un buen número de asistentes juraron el alcalde reelecto Rabindanath Quinteros Lara (PS) y los consejales Jaime Brahm (RN), Gervoy Paredes (PS), Marcos Velásquez (UDI), Eduardo Matamala (DC), Patricia Espinoza (PS), Pedro Sandoval (PS), Leopoldo Pineda (PPD) y Luis Andrade (Alianza por Chile). A medida que cada uno de los miembros del nuevo consejo iba jurando recibían fuertes aplausos de los presentes. Entre los asistentes también se encontraban la diputada Marisol (esposa del consejal Velásquez) y los Diputados Patricio Vallespín y Camilo Escalona.

El coro municipal deleitó con algunas canciones a los presentes y el Alcalde Quinteros hizo un breve reseña de las proyecciones que el municipio se ha impuesto para Puerto Montt para los próximos 4 años. Además se realizó la primera sesión símbolica del consejo donde entre otras cosas se aprobaron los días y horarios de reuniones del mismo.

La ceremonia no duró más de media hora y tras ella los integrantes del nuevo consejo recibieron abrazos y felicitaciones del publico que tubo que hacer filas en algunos casos para poder saludar al alcalde y consejales.




Fue muy grato ver y oir a los exconsejales Cantos y Sandoval (que no se presentaron a la reeleción) dándose un abrazo, buenos deseos y mensionando lo agradable que fue el trabajar juntos. Esto demuestra como a pesar de que el consejo generamente está compuesto por miembros de diferentes partidos, y que puedan tener diferencias al momento de asumir las labores municipales, el mismo trabajo les hacer crear lazos que de seguro durarán muchos años.

El resto de las fotos de la ceremonia las pueden ver aquí:

Fotos ceremonia del nuevo Concejo Municipal de Puerto Mont.

Seo Services