Banda Instrumental Municipal de Puerto Montt celebrará su primer año de vida


En el Aula Magna de la Universidad San Sebastián
  • La Corporación Cultural de Puerto Montt invita a toda la comunidad puertomontina a disfrutar gratis de un espectáculo que promete alegrar, divertir y transmitir la energía característica de esta versátil agrupación musical.

Este sábado 20 de diciembre, la Orquesta Instrumental Municipal de Puerto Montt, celebrará su primer año de vida con un gran concierto, que realizará, a las 19:00 horas, en la Augla Magna de la Universidad San Sebastián. En la ocasión, el público puertomontino podrá disfrutar gratuitamente de un versátil repertorio preparado especialmente para la fiesta musical.

La Banda Instrumental Municipal nació el año 2007, bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt y el Municipio local, como una idea de sumarse a las acciones de fomento a la música y el turismo. La Banda es dirigida por Javier Sánchez y está integrada por 20 músicos de gran experiencia en su área, y en sus presentaciones considera un amplio y variado repertorio de música contemporánea.

La Banda tiene como objetivo general: estimular, recrear y difundir la música a nivel local, como una forma de enriquecimiento humanístico de la sociedad. Su constante trabajo ha tenido una gran aceptación en el público regional, gracias a su versatilidad y gran número de presentaciones realizadas en diferentes sectores y comunas de la región de Los Lagos.

La Corporación Cultural de Puerto Montt invita a toda la comunidad puertomontina a disfrutar gratis de un espectáculo que promete alegrar, divertir y transmitir la energía característica de esta agrupación municipal.


CCPM 18 de diciembre 2008. F: 275885
Seo Services