Asume nuevo director de INDAP en la Región de Los Lagos


  • Desde este lunes asumió la dirección regional el médico veterinario Jorge Cid, el profesional llega a la región en un segundo período luego de su paso en el mismo cargo durante el último año por la región de los Ríos.

Un cariñoso recibimiento tuvo el nuevo director regional de INDAP, Jorge Cid, en su nuevo período al mando de la Región de Los Lagos. El que será el máximo timonel de la institución por los próximos tres años destacó que esta es una gran región, donde hay muchas oportunidades para realizar una gestión de excelencia, tomando este nombramiento con mucha alegría y con un gran honor de liderar nuevamente este equipo.

“Volver a encontrarme con funcionarios y profesionales con tanta historia, es un gran honor, pero asimismo es un gran desafío, donde hay que poner una gran cuota de motivación para terminar este cierre de año institucional de la mejor forma, consolidando así los procesos para transformar esta institución en una institución de excelencia y para eso todas las personas son parte de este desafío, cada uno en su función. Por ello, es muy grato para mí hacerme cargo de la herencia institucional acá en Los Lagos y claramente creo que se me está dando una segunda oportunidad y eso tiene un valor profundo para mi persona y mis capacidades profesionales, donde se pondrá a prueba el conocimiento que me ha entregado el desarrollo de esta institución. Sin duda creo que vamos a hacer grandes cosas con el empuje de todos los funcionarios”, destacó Jorge Cid.

En la oportunidad, el director regional destacó también el compromiso de INDAP por transformarse en una institución de clase mundial, lo que permite, por sobre todo, trabajar en orientación a los usuarios, con la satisfacción de los clientes de por medio, pero sobre todo haciéndose cargo de la política de calidad para que la institución siga siendo un buen lugar de trabajo, lo que habla de las personas y de la labor que hay que hacer con ellas, para ver como se van encontrando motivadores que les permitan darle sentido a su trabajo diario, logrando el objetivo de transformar a la agricultura en una agricultura que tenga cabida en la impronta de Chile Potencia Alimentaria y Forestal.




Bienvenida

Asimismo, el director saliente, Pedro Santana, dio la bienvenida el nuevo timonel de la institución, destacando sus capacidades profesionales y su compromiso con la institución, manifestando además, “el agradecimiento por la colaboración y el trabajo de cada uno de los funcionarios, donde no olvidare este importante paso en mi carrera y para la institución donde quedo muy conforme por el cumplimiento de esta etapa. Ahora corresponde el trabajo a esta nueva administración liderada por Jorge Cid, a quien reitero nuestra disposición para colaborar en la gestión que comienza a realizar en la región”, señaló Santana.

Región de Los Ríos

Respecto a su paso por Los Ríos, Jorge Cid manifestó el agradecimiento de la institución por formar y liderar un equipo nuevo y el privilegio fundacional de INDAP en esa región, “por ello la gente de Los Ríos ocupa un lugar muy especial en mi corazón, porque es un equipo humano muy potente, del cual siempre voy a estar agradecido por su lealtad, por su compromiso y por como se enfrentaron las cosas. Por ende, estoy seguro que van a seguir enfrentándolas de la mejor manera para seguir llevando a buen éxito esta gestión, por lo que reitero mis deseos de éxito al nuevo director, Cristián Nuñez, convencido de que con ese equipo va a llegar muy lejos, pero convencido aún más de que somos una sola institución y Los Lagos siempre será parte importante de la colaboración que contribuirá a que la gestión pública de esta institución tenga sentido y se materialicen los compromisos que la presidenta pone para ser un gobierno con una gestión pública de calidad y excelencia”, reiteró.


Prensa INDAP, 2 de diciembre 2008
Seo Services