Adopta una mascota para Navidad


Campaña de Albergando un Amigo este sábado
  • La actividad para acercarse a adoptar un animal será este sábado 20 a partir de las 12 horas en la Plaza de Armas.

Cachorros y perros adultos desparasitados y hembras ya esterilizadas buscarán un hogar entre los puertomontinos que quieran una mascota, como parte de la campaña de navidad de adopción gratuita que realizará la Agrupación Protectora Albergando un Amigo este sábado 20 a partir de las 12 horas en la Plaza de Armas. Esta actividad se extenderá hasta las 16 horas con una jornada de abrazos gratis.

La Presidenta de la Agrupación, Xaviera Martínez, realizó un llamado a madres y padres que con motivo de la Navidad regalan animales a sus hijos, “que prefieran la adopción antes que la compra, porque existen muchos animales en nuestra ciudad que por una u otra circunstancia se encuentran abandonados”. De esta manera, “también se enseña el valor de la navidad y el de la solidaridad”, recalcó Martínez.

Así también la Presidenta de Albergando Un Amigo enfatizó que regalar una mascota conlleva responsabilidades, “porque muchas veces estos animales que son regalados terminan siendo abandonados con el tiempo, y eso también explica la cantidad que vivimos en nuestras ciudades, tal como ocurre en Puerto Montt”.

Quienes se acerquen a la Plaza de Armas con la decisión de adoptar a los animales que pondrá a disposición Albergando Un Amigo, recibirán una mascota de forma gratuita. Sólo deberán llenar un formulario con sus datos y comprometerse a “entregarle mucho afecto y atención, porque todos ellos han vivido el abandono y requerirán también una buena alimentación y todos los cuidados que conlleva tener un animal en casa”.

A partir de las 16 horas del mismo día sábado, Albergando Un Amigo repartirá abrazos gratis para desear una Feliz Navidad a los puertomontinos y agradecer todas las acciones que la agrupación ha realizado este año a favor de los animales y para lo cual han contado con la ayuda de la comunidad.



Departamento de Comunicaciones
Agrupación Albergando Un Amigo

Para contactos medios:
Xaviera Martínez, Presidenta AUA
Teléfono: 90223145
Seo Services