Municipio de Puerto Montt entregó regalos navideños a niños hospitalizados


  • Alcalde Gervoy Paredes destacó el espíritu que mostró el equipo municipal para desarrollar este programa de entrega de regalos a niños hospitalizados, y además a organizaciones sociales, niños con necesidades especiales y pequeños con padres privados de libertad, entre otros.

Puerto Montt, 24 de diciembre de 2015.- El alcalde Gervoy Paredes desarrolló una serie de visitas y actividades navideñas donde pudo compartir con niños internados en el Hospital de Puerto Montt, y además a niños y jóvenes de diversos sectores poblacionales, establecimientos municipales, pequeños con padres privados de libertad, entre otros, a los que el municipio les entregó regalos navideños.

Entre las acciones se cuentan además actividades en sedes sociales, entrega de presentes a niños con capacidades especiales, finalizando con un espectacular show artístico infantil en la Plaza de Armas, animado con música y pintacaritas.   

El jefe comunal se manifestó satisfecho por estas actividades de carácter navideño, algunas de las cuales fueron preparadas por el municipio y otras, por organizaciones sociales.

“Hemos desarrollado una agenda de trabajo navideña, donde llevamos prácticamente 15 días trabajando en esto junto a nuestro equipo municipal, donde en esta jornada que se instauró desde que soy alcalde de Puerto Montt, y en que hemos realizado diversas entregas junto al equipo municipal, en donde hemos tenido una muy buena recepción, que nos deja contentos y tranquilos con la alegría de los niños al recibir un pequeño presente, en que hemos querido remarcar el valor de compartir lo que tenemos, en estas fiestas en que además hay que reflexionar sobre lo realizado”.







De esta manera, la autoridad comunal extendió su saludo de parte del Municipio de Puerto Montt a todos los niños y familias “en estas fiestas de fin de año, y que el próximo sea mucho mejor”.  

Por su parte Felipe Ramírez, director de la Escuela Hospitalaria de Puerto Montt, lugar al que también concurrió el alcalde, señaló que “tenemos el orgullo de haber contado con la presencia del alcalde de Puerto Montt, tuvo la deferencia de venir a saludar a los niños  que están hospitalizados en esta época tan bonita, como es la Navidad, y como Escuela estamos profundamente agradecidos de la municipalidad; somos una escuela pública, municipal, gratuita, y adecuada a las necesidades de los niños que están pasando por una situación de salud que no les permite acceder a su derecho a la educación, y como entidad pública y organizativa, nos preocupamos gracias al apoyo de la municipalidad, de garantizar ese derecho, que no sólo sea un acceso sino lo que los niños necesiten. Confiamos que el año 2016 sea maravilloso tanto para la gestión municipal y para el trabajo al interior del Hospital desde educación”.
Seo Services