En Puerto Montt se realizará Diálogo Ampliado para la Formulación de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte


  • Esta actividad está dirigida a deportistas, técnicos, dirigentes, estudiantes y todos quienes quieran contribuir a elaborar la nueva política nacional de actividad física y deporte.

Puerto Montt, 09 de Diciembre de 2015

El Seremi de Deporte, Miguel Arredondo Orellana invita a la comunidad a asistir al “Diálogo Ampliado para la Formulación de la Nueva Política Nacional de Actividad Física y Deporte”, que se efectuará este viernes 11 de diciembre en Puerto Montt.

La autoridad regional especificó que el objetivo de esta jornada es presentar los resultados del trabajo realizado durante el presente año, el cual está inserto dentro de las medidas presidenciales que impulsarán el fortalecimiento del deporte nacional.

Dicha actividad se realizará el día viernes 11 de diciembre, a contar de las 10 horas, en dependencias del Salón Azul de la Intendencia Regional, ubicado en Avenida Décima Región N°480 en Puerto Montt.
Seo Services