Escuela Shazady presenta su Segunda Gala Árabe «Elegance» este domingo en el Teatro Diego Rivera


A las 18 horas

Toda la magia y sensualidad del Medio Oriente serán puestas sobre el escenario la tarde del domingo cuando un grupo de destacadas exponentes de la Escuela Shazady realice la Segunda Gala Árabe “Elegance”, en un evento programado a las 18 horas en el Teatro Diego Rivera y que tiene un valor de entrada general de $2 mil 500 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la cita contará con una serie de expertas bailarinas y alumnas que mostrarán las mejores técnicas de los ritmos orientales, en la que será la segunda muestra anual de alumnas que tiene la escuela, cuya directora Pamela Jiménez tiene más de cinco años de experiencia en la danza y cumpliendo –al mismo tiempo- casi un año con el funcionamiento de la academia.

En las variadas técnicas y expresiones de la danza árabe, las alumnas -de diferentes edades y niveles- mostrarán cuadros que incluyen danzas tradicionales, fusiones, oriental y moderno.

PROFESORAS INVITADAS

En la gala donde estarán sobre el escenario el Ballet Rayzel (grupo de alumnas avanzadas que representa a la Escuela) y todas las alumnas de Shazady, quienes mostrarán lo aprendido en un año completo de estudios de mano de nuestra directora.

Además, dentro de los invitados especiales para esta oportunidad se sumarán Andrea Arenas del grupo Gamil Gamal de Puerto Montt; Sahar, profesora y bailarina egresada de la Escuela Dana Amar de Santiago; y el bailarín Yazid, junto con su ballet de la ciudad de Valdivia.

Las entradas al evento tienen un valor de $2 mil 500 y se encuentran disponibles en la escuela, ubicada en Lawrence 314 -esquina Phillipi- a un costado de Asociación Chilena de Seguridad y en la boleterías del teatro el mismo día del evento.
Seo Services