viernes, diciembre 18, 2015

Academia de Danza Motus hará IX Gala Artística «Baila a los '80» con Irene Llanos, Patricia Frías y Cristóbal en el Teatro Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Domingo, 20 horas

Para rendir homenaje y tributo a los grandes artistas de la década de los ’80, más de 90 bailarines de entre 3 y 25 años de la Academia de Danza Motus presentarán su IX Gala Artística con una serie de coreografías especialmente preparadas con música de esa época y con la presencia de Irene Llanos, Patricia Frías y Cristóbal, en un show programado para este domingo a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera. Entradas $4 mil y $5 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la academia Motus (que forma parte de la Agrupación de Danza Latitud Sur) tiene preparada la presentación de diferentes estilos de danza -característica esencial de esta academia-, ya que pondrá en escena cuadros que van desde la Danza Clásica hasta a la Danza Contemporánea, pasando por bailes árabes.

También considera exhibir bailes folclóricos, coreografías que hacen referencia a la iniciación a la danza y danza pre infantil.

MOTUS

Motus es un espacio creado para descubrir y desarrollar el arte de la Danza y la variedad de lenguajes de movimiento y expresiones que de ella se desprenden. Un grupo de profesionales de la Danza se reúnen y dan origen a un espacio artístico en donde el objetivo esencial es generar, a través del trabajo corporal, instancias y métodos que permitan, tanto a niños, jóvenes y adultos, explorar y conocer nuevas formas de expresión y comunicación.