Con masivo evento manipuladoras de alimentos cerraron año laboral


  • Alcalde Gervoy Paredes participó en el evento, en el que participaron más de 400 socias del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos Violeta Parra COAN de Puerto Montt.
 
Puerto Montt, 23 de diciembre de 2015.- Para destacar su labor y entrega, el alcalde Gervoy Paredes participó en el cóctel del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos Violeta Parra COAN de Puerto Montt, en que estuvieron presentes más de 400 socias y donde celebraron además su Día.

En la ocasión, el jefe comunal destacó a las trabajadoras “quienes desempeñan una labor fundamental en el proceso educativo de los alumnos y alumnas de la educación pública municipal, al incidir directamente con la alimentación que consumen los estudiantes en sus jornadas en cada uno de los más de 70 establecimientos municipales de Puerto Montt. Por ello, hemos querido estar presentes en esta celebración de su día y donde además, están celebrando las fiestas de fin de año”.



En la ocasión, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y show artístico con artistas locales, los cuales brindaron un espectáculo que hizo disfrutar a las manipuladoras.

Olga Delgado, presidenta del Sindicato de Manipuladoras de Alimentos Violeta Parra COAN de Puerto Montt, destacó la buena relación laboral que tienen con el Municipio, y además, mostró su satisfacción por haber podido compartir este momento.

“Quiero dar las gracias al Municipio de Puerto Montt, ya que ha sido el único con el cual hemos tenido una relación laboral positiva. Estoy muy emocionada  que nos están apoyando a las manipuladoras de alimentos, que lo tenemos más que merecido y ha sido un reconocimiento enorme”, concluyó la dirigenta.
Seo Services