Alumnos de Escuela Arturo Prat interpretaron villancicos navideños para la comunidad de Pichi Pelluco


Puerto Montt, 21 de diciembre de 2015.- Como ya es costumbre, la Escuela Arturo Prat abrió sus puertas a los vecinos del sector de Pichi Pelluco, quienes disfrutaron de una espectacular presentación de Villancicos Navideños preparados por los alumnos de todos los cursos del plantel.

La actividad se realizó en el hall de entrada del recinto, que albergó a más de 300 personas que escucharon Noche de Paz, Blanca Navidad, Burrito Sabanero, Rodolfo el Reno, entre otros temas navideños.

“Esta hermosa jornada es el resultado de la unión entre los vecinos de Pichi Pelluco y su escuela. Estamos muy contentos porque todo salió excelente. Papás y mamás disfrutaron de esta actividad preparada por nuestros alumnos”, dijo Glady Valenzuela, directora del plantel.




Agregó que “todos los cursos del establecimiento realizaron una presentación, la que complementaron con vestimenta y coreografías, además de luces de colores y ornamentación navideña. Un esfuerzo que fue valorado por la comunidad”.

Ana Fuentes, apoderado de tercero B, señaló que “es la primera vez que se hace una actividad de este tipo en la escuela. Los niños cantaron en inglés y castellano. Fue algo muy bonito, maravilloso. Llegó mucha gente del sector a ver la presentación”.
Seo Services