miércoles, diciembre 16, 2015

Técnico en Enfermería de Santo Tomás se acreditan por 6 años
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Ante agencia Acreditadora de Chile A&C

  • La carrera perteneciente al área de salud de la casa de estudios superiores aumentó en un año respecto de su anterior certificación.

El Área de Salud del Centro de Formación Técnica Santo Tomás consiguió un importante logro, tras la acreditación de la carrera de Técnico en Enfermería por un período de seis años, desde diciembre de 2015 hasta diciembre de 2021, ante la agencia Acreditadora de Chile A&C.

La Directora Nacional del Área de Salud del CFT Santo Tomás, Patricia Zeller, comentó que “esta nueva acreditación constituye un logro gratificante y significativo, que consolida el trabajo arduo y riguroso, junto al esfuerzo y dedicación de muchas personas en las distintas sedes a lo largo del país. Demuestra el posicionamiento, la calidad y la capacidad para mejorar de manera continua los procesos de formación de nuestros estudiantes en ambas carreras”.



Además, Patricia Zeller destacó los avances alcanzados por las carreras y la calidad de la formación que reciben sus estudiantes. “A través del tiempo se han incorporado elementos diferenciadores en los aspectos formativos que conllevan calidad en los procesos y, por tanto, nuestros titulados son muy valorados y reconocidos en el sistema de salud público y privado”, señaló.

La carrera de Técnico en Enfermería estará acreditada en Osorno (Diurno – Vespertino) además de las sedes de Arica (D), Iquique (D), Antofagasta (D-V), Copiapó (D), La Serena (D-V), Ovalle (D), Viña del Mar (D-V), Santiago Centro (D-V), Estación Central (D-V), Puente Alto (D-V), Rancagua (D), Curicó (D-V), Talca (D-V), Chillán (D), Concepción (D), Los Ángeles (D), Temuco (D), Valdivia (D), Puerto Montt (D) y Punta Arenas (D-V).