Municipio de Puerto Montt invita a entretenida celebración de Año Nuevo 2016 con música y fuegos artificiales


  • A las 22.00 hrs. comenzará un entretenido show musical en el escenario ubicado frente a la Plaza, que culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

Puerto Montt, 29 de noviembre de 2015.- Un completo programa de Celebración de Año Nuevo 2016 con Show de Fuegos Artificiales ha preparado la Municipalidad de Puerto Montt, que contempla un entretenido show artístico previo a la llegada del nuevo período en el escenario habilitado frente a la Plaza de Armas.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la tradicional iniciativa, que busca generar “un espacio de entretenimiento y sana celebración en familia, al ritmo de la música y con un espectacular show de fuegos artificiales que comenzará pasadas las 12.00 de la noche, y que concluirá con la música del grupo La Teruka. Por ello hacemos un llamado a vivir esta fiesta con tranquilidad y alegría, en donde las familias participarán de este espectáculo que comenzará a partir de las 10.00 de la noche”, dijo.

El programa, que se llevará a cabo en el escenario ubicado frente a la Plaza a un costado de la Oficina de Turismo Municipal, se compone de los siguientes números artísticos:

22.00 hrs. Grupo “Lluvia de Amor”
24.00 hrs. Himno Nacional.
00.02 hrs. Fuegos Artificiales (show de 18 minutos aproximados).
00.20 hrs. Grupo La Teruka.

La animación, en tanto, estará a cargo de Rafael Arenas.

Finalmente desde Dideco Puerto Montt se informó que para la preparación y organización de este evento pirotécnico, se ha realizado un trabajo coordinado con el Gope de Carabineros, Ejército de Chile y la Armada, debido a que los fuegos artificiales serán lanzados desde dos barcazas que estarán ubicadas en la bahía. Por ello se llamó a participar en familia con la seguridad de que el show contará con todas las medidas necesarias para un evento de estas características.
Seo Services