Óscar Arriagada y Banda se presentan en los Viernes Acústicos del Diego Rivera


A las 20.30 horas

Historias de vida y de amor, buena música y suaves riff de guitarra de quienes llevan en la sangre el gusto por dejar huella en el corazón del público es lo que traen este fin de semana los jóvenes músicos Óscar Arriagada y Banda, quienes animarán el próximo “Viernes Acústico” que se realizará a las 20.30 horas en el 4º piso de la Casa del Arte Diego Rivera, concierto que tienen un valor de entrada general de $1.500 pesos.

Este ciclo busca ofrecer un espacio para que agrupaciones y músicos de la zona puedan mostrar sus creaciones en formato acústico a la comunidad.

ÓSCAR ARRIAGADA

Músico independiente, guitarrista y compositor ha estado 15 años sobre distintos escenarios trabajando distintos estilos musicales, como el rock y el folclor. Actualmente dedicado a trabajos en solitario, además de un proyecto folk llamado “Monteverde” y preparando temas rock con la banda “Óscar Arriagada Trío”.

Antes de eso, y respondiendo a la vocación que más lo representa, desarrolló trabajos con el grupo rock “Bohemia” y actualmente lo hace con la agrupación “Famas”.
Seo Services