Estudio de Baile DanzAdora presentará su «Gala 2015» este sábado en el Teatro Diego Rivera


A las 19 horas

Una cita especial con la música y la gracia de los movimientos en diferentes estilo de baile mostrarán 56 bailarines –entre los 3 y 35 años- que darán vida a la “Gala 2015” del Estudio de Baile DanzAdora que presenta su show este sábado a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de entrada general de $3 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural, la presentación busca mostrar los avances logrados durante las agotadoras y exigentes clases desarrolladas durante el año.

Las entradas ya están disponibles el propio Estudio de Baile, ubicado en el Arena Puerto Montt, local 12, y el día del show en el Teatro Diego Rivera, desde las 16 horas. La exhibición contempla el Ballet Clásico, Técnica Moderna, Jazz Dance, Flamenco y Hip Hop.

DANZADORA

Danzadora abre sus puertas en mayo de 2014 siendo sus directoras académicas y artísticas Claudia Bravo Ortega y Paloma Olivares Cea, ambas de larga trayectoria en la región.

"Nuestro proyecto formativo es la enseñanza de distintas técnicas de danza donde la base técnica, disciplina y el trabajo en grupo es primordial. Queremos alumnos que bailen bien pero, por sobre todo, sean felices, educados y respetuosos con sus pares, familia y amigos", dijo Claudia Bravo.

En tanto, Paloma Olivares señaló que "agradecemos a los papás y alumnas que han confiado en nuestro proyecto y esperamos que se concrete a lo largo de los años y seamos un aporte a la danza y cultura de la región".

El Estudio de Baile Danzadora forma parte de la Agrupación Danzaustral.
Seo Services