Senador Escalona continúa con los diálogos ciudadanos junto a Ex Ministra del Trabajo Claudia Serrano

Este viernes y sábado

El senador Camilo Escalona continuará con la serie de “Diálogos Ciudadanos” que en esta ocasión contemplará a la ex ministra del Trabajo y subsecretaría de Desarrollo Regional, Claudia Serrano, quien expondrá este viernes a las 19 horas la charla denominada “Sistema Protección social y la Regionalización”, en el Salón municipal de Puerto Montt.

El senador Camilo Escalona destacó la relevancia de esta actividad, dada la experiencia académica y como ex ministra del Trabajo y subsecretaria de Desarrollo Regional de la presidenta Michelle Bachelet, de Claudia Serrano. “Esperamos tener un diálogo con la comunidad con la presencia de la ex ministra y subsecretaria”, afirmó.

Agregó que el tema central de la exposición será el Sistema de Protección Social y regionalización, donde se busca entregar antecedentes que destacan la importancia que tiene para el país su defensa por las conquistas sociales que conlleva, y además, generar una visión acerca del sistema que fue diseñado e implementado en el gobierno de Concertación encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet.

El senador socialista Camilo Escalona invitó a los dirigentes sociales, sindicales, estudiantes y de la región a participar de esta jornada.  “Esperamos encontrarnos con todas las personas que tengan interés en este tema”, afirmó el parlamentario por la región.

Los “Diálogos Ciudadanos” comenzaron la semana pasada con la visita a la región del ex ministro de Salud, Álvaro Erazo, y continuarán esta semana con las charlas en Puerto Montt, Río Negro y Castro de la ex titular de Trabajo, y finalizarán en septiembre con el ex ministro de Hacienda de Bachelet, Andrés Velasco.
 
 
26 de agosto de 2010
 
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services