La juventud celebró su día en Los Muermos y Puerto Varas


  • Eventos organizados por el Injuv de la Región de Los Lagos y Municipios contaron con masiva presencia juvenil.

En el marco de las actividades de celebración del Día Internacional de la Juventud que realiza el Injuv a lo largo de Chile, se realizaron dos eventos en las ciudades de Los Muermos y Puerto Varas, en las que participaron destacados músicos chilenos.

La Directora Regional del Injuv, Pilar de la Cerda destacó que este año por primera vez se celebra esta conmemoración en las comunas de Los Muermos y Puerto Varas. “La idea de llevar esta celebración a estas ciudades concuerda con los objetivos de nuestra dirección regional, ya que queremos dar mayor participación a las comunas en todos los ámbitos, este año hemos logrado intervenir en casi la totalidad de las comunas de la región a través de talleres, capacitaciones y eventos culturales” expresó la directora regional.




En los Muermos la actividad se desarrollo en el Gimnasio Municipal y tuvo como invitados a la “Sonora Junior Palacios” y al “Doble de Marco Antonio Solís”. En Puerto Varas la actividad se realizo en la calle techada y participo la banda “Freak and Delle” y el cantautor “Gepe”.

De la Cerda expresó su agradecimiento a los municipios por todas las facilidades entregadas para hacer los eventos y llamó a la juventud de la región a estar atentos a las actividades y a la oferta pública del Injuv en su sitio de Internet www.injuv.cl
Seo Services