Se cancela la segunda cuota del permiso de circulación



En agosto

Hasta el 31 de agosto se mantiene el plazo para la cancelación de la segunda cuota del permiso de circulación 2010 de los vehículos particulares.

Así lo recordó la Municipalidad de Puerto Montt quien señaló que para ello se han habilitado diferentes formas de pago para facilitar el trámite a las personas, dentro de las cuales destaca el pago a través de internet para lo cual se debe ingresar al sitio web de la Municipalidad, www.puertomonttchile.cl, y seguir las instrucciones.

Cabe destacar que además se cuenta con una mesa de ayuda para quienes tengan dificultades en realizar el pago de la segunda cuota del permiso a través de internet llamando al 600 401 5005, de lunes a viernes entre las 8.30 y 14 hrs y de 15 a 18 hrs.

En tanto para quienes prefieran hacer este trámite personalmente, deben dirigirse a las cajas de recaudación de la Municipalidad ubicadas en la Dirección de Tránsito (El Teniente Nº 65 Parque Industrial) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 hrs. y de 14 a 16:15 hrs.

Las otras cajas habilitadas se encuentran en tesorería Municipal (San Felipe Nº 80) y en el Edificio Consistorial de Av. Pdte. Ibáñez Nº 600, las que atienden de lunes a viernes de 8:30 a 14 hrs.

Para cancelar la segunda cuota del permiso de circulación de los vehículos particulares se debe presentar el permiso vigente hasta el 31 de agosto de 2010 y en el caso de cambio de nombre el certificado de dominio del vehículo.
Seo Services