Banco Central de Chile realizará «XXIV Encuentro con regiones» en Puerto Montt

En Aula Magna de la Universidad San Sebastián

El evento tendrá lugar con ocasión de la publicación trimestral del Informe de Política Monetaria (IPoM), y su posterior presentación a la Cámara del Senado.

Puerto Montt, 20 de agosto.- El Banco Central de Chile y la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, se encuentran organizando un importante encuentro con la comunidad regional, en el marco de la política de acercamiento con regiones, transparencia y provisión de información que la Institución implementa desde 2003.

El encuentro se realiza con motivo de la publicación trimestral del Informe de Política Monetaria (IPoM), y su posterior presentación al Senado en el mes de septiembre; en este sentido el Banco realizará su “XXIV Encuentro con Regiones” bajo la modalidad de Seminario en el cual expertos presentaran a la comunidad local, la evaluación del presente y futuro de la economía en Chile.

Además el encuentro, contempla la exposición sobre los objetivos, instrumentos y políticas del Banco Central de Chile, con el objetivo de contribuir a promover el proceso de aprendizaje y familiarización de la población con las funciones y proyecciones de la Institución.
La jornada se realizara el viernes 10 de septiembre, en Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, ubicada en Lago Panguipulli 1390, sector Pichi Pelluco.

Para mayor información e inscripción comunicarse al teléfono (65) 32 57 22 o al correo electrónico centroextension@uss.cl.
Seo Services