Máquinas de Transmontt son apedreadas en Alerce

  • Transmontt S.A., denunció que desde el miércoles pasado, sus micros están siendo apedreadas en las poblaciones Navegando el Futuro III y IV de Alerce.
 
Tito Gómez, Presidente de Transmontt, expresó la molestia y preocupación de esta última organización, por los piedrazos que desde el miércoles por la noche, han recibido las máquinas de la empresa al pasar por las poblaciones Navegando El Futuro III y IV de Alerce.

"Nos apedrean con el único fin de que nuestras máquinas no circulen en la noche. Al menos antes, nos cobraban peaje para pasar por el lugar. Pero ahora, no podemos pensar en otra razón sino en una agresiva y preocupante delincuencia que sólo entrega inseguridad a conductores y pasajeros" indicó.
 
El vocero de Transmontt, agregó que uno de los conductores atacados, fue a Carabineros a denunciar formalmente el ataque, pero que no le hicieron caso.
 
"Estamos cansados de los constantes ataques que sufren nuestras máquinas en el sector de Alerce, y de las denuncias que hemos hecho sin obtener respuesta. Los choferes trabajan asustados y los pasajeros que necesitan llegar hasta sus casas también. Deben controlar esto ya, y evitar situaciones dramáticas e irreversibles", concluyó.


Puerto Montt, agosto 21 de 2010.
Seo Services