Internet Gratuito en Castro y Pellines


El Instituto Nacional de la Juventud de la región de Los Lagos, informa a las comunidades de Castro y Pellines, que la Red Nacional de Infocentros INJUV, está a disposición de la comunidad de estas localidades, gracias a dos alianzas estratégicas con los municipios de Castro y Llanquihue respectivamente.

El infocentro de la cuidad de Castro, en la Provincia de Chiloé, se encuentra ubicado en calle Blanco N º 273, y funciona gracias a que el Municipio y el INJUV, renovaran el convenio de cooperación que permite su funcionamiento. El horario de atención es desde las 08:30 a 13:00hrs. en la mañana y por la tarde, desde las 14:30 a 17:30hrs. Por su parte, el infocentro de la localidad de Pellines ubicado en la población Villa Alegre s/n, comenzó su atención hace menos de una semana, con el siguiente horario de atención, 09:00 hrs. a 13:30 hrs. y en la tarde de 14:30 a 18:30hrs. Estos horarios son de lunes a viernes.

Ambos infocentros están atendidos por profesionales que además realizarán cursos de alfabetización digital básica, para que los interesados consulten y puedan inscribirse a una de las capacitaciones.

La Red Nacional de Infocentros del INJUV, tiene por objetivo que las y los jóvenes puedan acceder de manera gratuita a computadores con conexión a Internet, generando más oportunidades de acceso a la información y capacitación.


Bexen Vargas Vargas
Comunicaciones
INJUV Región de Los Lagos
065 311433 - 065 317644
Cristóbal Colón 451
Puerto Montt
www.injuv.cl
Seo Services