Fundación integra capacita a trabajadoras


En la región son cerca de 140 las trabajadoras capacitadas.


En curso de computación.
  • Cerca de 140 trabajadoras están participando de la iniciativa, que se desarrollará durante el mes de agosto y que se enmarca dentro del Plan de Capacitación 2010.

Más de 130 agentes educativas, entre supervisoras técnicas, directoras y asistentes administrativas de 77 establecimientos de Fundación Integra en la región de Los Lagos, se encuentran participando durante todo agosto, de un curso de computación, que busca nivelar entre las asistentes, conocimientos y habilidades en los programas Word, Excel y otras funciones.
Se trata de un taller de perfeccionamiento para las trabajadoras, que se enmarca dentro del Plan de Capacitación dispuesto por la Fundación para este año 2010.



Marianela Godoy, Directora Regional de Fundación Integra, sostuvo que el curso permitirá que “nuestras trabajadoras puedan contar con mejores insumos para una eficiente implementación del Jardín Digital Administrativo, iniciativa que busca modernizar la gestión de los establecimientos mediante la incorporación de computadores con acceso a Internet y que desde principio de año está siendo implementada en todos los jardines de la región”, dijo.
El curso se dicta en las ciudades de Osorno, Puerto Montt y Castro.
Seo Services