Funeraria del Hogar de Cristo en Puerto Montt


Nuevas instalaciones para quienes más lo necesitan
  • La Funeraria del Hogar de Cristo continúa extendiendo el brazo de solidaridad del Padre Hurtado, poniendo a disposición dos nuevos Oratorios para que las personas tengan un espacio de recogimiento al momento de enfrentar la pérdida de un ser querido

Dentro de la red de sucursales que cuenta la Funeraria del Hogar de Cristo a lo largo del país, se encuentra la oficina de Puerto Montt ubicada en Calle Vial Nº 474, que cuenta con dos amplios y acogedores Oratorios para recibir a los familiares y amigos que perdieron a un ser querido, y que necesiten una instancia de paz y tranquilidad.

Estas nuevas instalaciones están a disposición de nuestros clientes que han adquirido nuestros servicios funerarios.

Además, La Funeraria cuenta con servicios desde los $199.000 (inferior a la cuota mortuoria), preocupándose de dar la tranquilidad necesaria sin distinción de condiciones sociales, religiosas, políticas u otras.

Con más de 50 años al servicio de la comunidad, la Funeraria del Hogar de Cristo nace como una organización que entre otros objetivos, también permite destinar los excedentes que genera a favor de la Fundación de Beneficencia del Hogar de Cristo.

Estos recursos permiten financiar el costo administrativo de todo el personal de planta que trabaja en la Fundación Hogar de Cristo a lo largo de Chile, haciendo posible que el aporte de los socios se destine directamente a las obras de caridad.

La Funeraria del Hogar de Cristo cuenta con atención personalizada durante las 24 horas del día en sus distintas oficinas y en su línea telefónica (600 626 6500). Donde se puede acceder a sus servicios en el lugar y momento que el deudo lo requiera.

Contacto MO Comunicaciones
Dennisse Flores C.
333 0740 / 08-246 24 84
dflores@mo.cl
Seo Services