Obra de Teatro: 4 Voces y un Grito


En el marco de la 1ª Muestra de Teatro Estudio que organiza la Agrupación de Actores de Puerto Montt

La Compañía "Teatro Vertiginoso" de Inacap , tiene el agrado de invitarlos al ESTRENO de su primer trabajo escénico llamado: "4 VOCES Y UN GRITO"

Reseña de la Compañía y Obra:

Esta compañía fue formada el año 2010 en el Taller de Teatro Universitario de INACAP Puerto Montt, a cargo de la Actriz y Pedagoga en Teatro Luna Riquelme Urtubia. Quienes integran el taller son estudiantes de diferentes carreras como: Psicopedagogía, Ingeniería en administración de empresas y Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos. Dicho taller tiene como objetivo que los jóvenes se expresen dramáticamente de forma individual y colectiva, desarrollando habilidades y destrezas en el arte teatral, potenciando así el conocimiento y la utilización de sus posibilidades, como soporte básico para experimentar el arte escénico.

Su primer montaje es: “4 Voces y un Grito”, cuatro monólogos de su propia autoría interpretados por: Jain Bahamonde, Oscar Filcun, Juan Delgado y Christopher Ruiz. Que tratan temáticas cercanas a sus vivencias e intereses, que buscan interpelar al público a la reflexión y empatía por medio de situaciones y personajes construidos desde su mundo empírico.

SÁBADO 28 DE AGOSTO
20:00 horas.
Sala Mafalda Mora, 4º piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

ADHESIÓN GENERAL: $1000


APOYA AL TEATRO JOVEN Y
DISFRUTA DEL DESAROLLO ESCÉNICO LOCAL !!!!

Hazte el tiempo... Vive teatro

IMPERDIBLE, NO FALTEN !! Los esperamos


Luna Riquelme Urtubia.
Profesora de Teatro y actriz
93853736
Seo Services