jueves, agosto 26, 2010

Obra de Teatro: 4 Voces y un Grito
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


En el marco de la 1ª Muestra de Teatro Estudio que organiza la Agrupación de Actores de Puerto Montt

La Compañía "Teatro Vertiginoso" de Inacap , tiene el agrado de invitarlos al ESTRENO de su primer trabajo escénico llamado: "4 VOCES Y UN GRITO"

Reseña de la Compañía y Obra:

Esta compañía fue formada el año 2010 en el Taller de Teatro Universitario de INACAP Puerto Montt, a cargo de la Actriz y Pedagoga en Teatro Luna Riquelme Urtubia. Quienes integran el taller son estudiantes de diferentes carreras como: Psicopedagogía, Ingeniería en administración de empresas y Mecánica Automotriz en Sistemas Electrónicos. Dicho taller tiene como objetivo que los jóvenes se expresen dramáticamente de forma individual y colectiva, desarrollando habilidades y destrezas en el arte teatral, potenciando así el conocimiento y la utilización de sus posibilidades, como soporte básico para experimentar el arte escénico.

Su primer montaje es: “4 Voces y un Grito”, cuatro monólogos de su propia autoría interpretados por: Jain Bahamonde, Oscar Filcun, Juan Delgado y Christopher Ruiz. Que tratan temáticas cercanas a sus vivencias e intereses, que buscan interpelar al público a la reflexión y empatía por medio de situaciones y personajes construidos desde su mundo empírico.

SÁBADO 28 DE AGOSTO
20:00 horas.
Sala Mafalda Mora, 4º piso de la Casa del Arte Diego Rivera.

ADHESIÓN GENERAL: $1000


APOYA AL TEATRO JOVEN Y
DISFRUTA DEL DESAROLLO ESCÉNICO LOCAL !!!!

Hazte el tiempo... Vive teatro

IMPERDIBLE, NO FALTEN !! Los esperamos


Luna Riquelme Urtubia.
Profesora de Teatro y actriz
93853736