Transmontt y Seremi de Transportes, capacitaron a conductores


Prevención de Accidentes fue el tema

«Prevención de Accidentes de Tránsito. Marco Legal y Normas de Funcionamiento para Conductores Profesionales», es el nombre de la capacitación que los conductores de los prestadores de servicios de Transmontt S.A. cursaron recientemente, con la finalidad de perfeccionar su papel al volante de las máquinas que forman parte de la flota de esta compañía.

La actividad fue dictada por el Mayor ( R ) de Carabineros José Luis Jara y por la Seremi de Transportes de la Región de Los Lagos, en el Terminal La Colonia de Transmontt, ubicado en la localidad de Alerce.

Tito Gómez, Presidente de Transmontt, explicó que “este curso es parte de nuestro plan de acciones para mejorar la calidad del servicio que entregamos a nuestros usuarios. Estamos conscientes de la confianza que ellos depositan en nuestra empresa y en las máquinas que trabajan con nosotros y queremos responder adecuadamente a esto, a través no sólo de nuevas máquinas y tecnología, sino de conductores profesionalizados sobre el buen trato y las normas vigentes para evitar accidentes y entregar seguridad en las calles”, señaló.

En la fotografía, los alumnos del curso, sus relatores de la última jornada; representantes de Transmontt y de la Asociación Gremial de Transporte de Pasajeros Urbanos de Puerto Montt, ATPU.


Puerto Montt, agosto 18 de 2010.
Seo Services