Torneo de Rayuela Provincial en Alerce



En las canchas de calle Pablo Neruda N° 1138

Este evento es organizado por el Club de Rayuela “Los Históricos de Alerce”, y se realizará el domingo 22 de Agosto desde las 12:00 hrs en adelante, con la participación de los clubes “22 de mayo” y “Chacabuco” de Puerto Montt, “Canelo” y” Puerto Varas” de la ciudad de Puerto Varas, “Los Históricos de Alerce”, y la “Vara” del sector rural.

Este Torneo se realizará en Alerce Histórico, en las canchas privadas del Club de Rayuela “Los Históricos de Alerce”, ubicadas en calle Pablo Neruda N° 1138, vía paralela a la Gabriela Mistral, a la altura de la Parroquia de Alerce. Este club alercino fue fundado el año 2009 y actualmente participa en un torneo anual con clubes de distintas comunas de la Provincia, además cuenta con cerca de 40 socios y una veintena de rayueleros. El presidente actual es Lorenzo Triviño Monsalve.






Este Torneo organizado por los “Históricos de Alerce” contempla los siguientes premios tradicionales, para las parejas ganadoras: Primer lugar: dos cerdos; Segundo Lugar: un cerdo; Tercer Lugar: Dos medios quintales de harina; Cuarto Lugar: Dos sacos de papas; y Quinto Lugar: Dos gallinas. Mientras que para la atención del público se venderán empanadas, cazuelas y el rico “navegao”.

Los Clubes de Rayuela confirmados son: “22 de mayo” y “Chacabuco” de Puerto Montt, “Canelo” y” Puerto Varas” de la ciudad de Puerto Varas, “Los Históricos de Alerce”, y la “Vara” del sector rural. Además están invitados todas las personas que quieran al Torneo de Rayuela, sin necesidad de tener club, lo importante es tener ganas de participar de e4ste tradicional juego chileno en Alerce Histórico.
Seo Services