Positiva reunión de Senador Escalona junto a General de Carabineros y Vecinos en Cochamó


Una productiva reunión acerca de seguridad ciudadana sostuvo este jueves el senador PS por la región, Camilo Escalona, con el general de la décima zona de Carabineros, Luis Valdés, vecinos de Cochamó y el alcalde de la comuna, Carlos Soto.

En la ocasión, los vecinos y vecinas manifestaron sus principales necesidades se conversaron temas variados de interés comunal, como la necesidad de un retén para la comuna, seguridad pública, nuevos vehículos, entre otros.

El parlamentario socialista señaló que en su rol de parlamentario, gestionará reunirse con representantes de los vecinos y el Ministerio del Interior, para manifestar esta necesidad de priorizar recursos para responder a las necesidades de la ciudadanía.



Además, el senador Escalona informó a los vecinos de la positiva gestión ante el gobierno y que le fuera solicitada por vecinos en una visita anterior a la comuna, y que busca que Cochamó sea incorporado en la categoría de Zona Extrema.

En ese plano, el parlamentario por la región de Los Lagos expresó que fue acogida la idea para su estudio dadas las características de la comuna, la que será analizada por funcionarios del Ministerio del Interior.



20 agosto 2010

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services