Campeonato de Rugby se toma el Balneario Pelluco este fin de semana


  • Desde este viernes 29 y hasta el domingo 31, se realizará en la tradicional playa puertomontina un Campeonato de Rugby Playa, que enfrentará a rivales históricos de la comuna. Las inscripciones, en tanto, se mantienen abiertas.
 
Puerto Montt, 27 de enero de 2016.- A las 17.00 horas del viernes, comenzará a desarrollarse el Campeonato de Rugby Playa, organizado por el Departamento de Deportes de la Municipalidad y la colaboración de diversas asociaciones de este deporte de la ciudad.

La competición tendrá como principal atractivo el enfrentamiento de rivales históricos , como son el equipo de “Los Lobos”, que se presentará con dios elencos, y “Los Osos”, que también presentará dos equipos, que competirán con los otros elencos inscritos en esta ocasión para demostrar quién es el verdadero monarca del rugby en la comuna.

Hasta el momento son cinco equipos inscritos, sin embargo la organización espera contar con un mínimo de 8 clubes para realizar el torneo, que tendrá árbitros certificados y contará con trofeos para los ganadores.

Según indicó la organización, el campeonato cuenta con árbitros certificados y entregará premios y trofeos para los finalistas.

Inscripciones

Las inscripciones podrán realizarse sin costo hasta el viernes, día en que comienza el torneo a las 17:00 horas, y que concluirá el próximo domingo 31 a las 20.00 horas. Además, está abierto tanto para equipos de la ciudad como para conjuntos de localidades aledañas, como Puerto Varas, Calbuco, Frutillar o Los Muermos, entre otros, e incluso equipos provenientes de Chiloé.

Es importante mencionar que el clima no será un factor de incidencia para la realización del campeonato, debido a que se jugará en la playa y se puede efectuar esta actividad con sol o lluvia.
Seo Services