Aldeas Infantiles SOS te invita a ¡Alegrar tu verano con la sonrisa de un niño!


Porque tus vacaciones son más entretenidas cuando ayudas, Aldeas Infantiles SOS se trasladará a Puerto Varas y los diversos centros turísticos de la Región de Los Lagos, para sumar a 2.000 nuevos socios que acompañen, guíen y, por sobre todo, le brinden una oportunidad a miles de niños y niñas chilenos que tanto lo necesitan.

Desde el 15 de enero y hasta el 15 de febrero, un team solidario recorrerá los principales puntos atractivos de ciudad del sur y sus alrededores, invitando a los veraneantes a contagiar su relajo y alegría propia de las vacaciones, a los más de 1.900 niños/as y adolescentes en Chile, atendidos y acogidos por la organización sin fines de lucro.

Partiendo del objetivo "Dos mil nuevos socios, dos mil nuevos sueños cumplidos", la organización mundial más grande de atención directa a niños y niñas que no pueden recibir el cuidado de sus padres, repletará de color celeste y generosidad el verano de cientos de turistas que acudan a tomar su merecido descanso a Puerto Montt y también a la comunidad de la ciudad.

Aldeas Infantiles SOS busca acercar la organización a la ciudadanía dando a conocer su labor en el país hace 50 años, donde durante el 2015 y gracias a sus 18 programas desde Arica hasta Ancud, brindó entornos protectores a más de 3.000 niños y niñas que perdieron el cuidado de sus padres. Hoy está en las manos de todos los chilenos hacer salir el sol en los rostros y sonrisas en la vida de los niños y niñas más vulnerables del país.

¡Alegra tu verano con la sonrisa de un niño!
Tus vacaciones son más entretenidas cuando ayudas.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Chile
Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro que hace 50 años promueve y trabaja en Chile por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Brinda entornos protectores a niños, niñas y adolescentes que fueron separados de sus familias y desarrolla acciones para prevenir que más niños pierdan el cuidado familiar.
Seo Services