Este sábado se realizará la segunda versión del Festival de Todas las Artes «Violeta Parra»


  • El evento es abierto a la comunidad y se realizará los días sábado 24 y domingo 25 de Enero en la sede social de la población Chile Barrio, a partir de las 11:00 horas.

Como un espacio de encuentro para los pobladores del sur de Chile y que al mismo tiempo permite compartir experiencias respecto al trabajo territorial que realizan para la construcción de una nueva sociedad, definieron los organizadores, del Festival de Todas las Artes “Violeta Parra” que este año tendrá su segunda versión en Puerto Montt.

La actividad que comenzará este sábado en la sede social de la población Chile Barrio, es organizada por el Movimiento Territorial de Pobladores de Puerto Montt en conjunto con el comedor abierto Mario Gallardo, la Escuela libre de Alerce, la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral de Chile - sede Puerto Montt, la Junta de vecinos Raúl Silva Henríquez, el Frente de Estudiantes Ernesto Guevara y Frente de Trabajadores Unidad y Fuerza, entre otras organizaciones.



Según informó Patricia Sánchez representante del Movimiento Territorial de Pobladores “El Festival se realizará durante dos días el 24 y el 25 de Enero, donde se llevarán a cabo diferentes actividades tales como un Encuentro nacional de pobladores, un Seminario de Educación popular, El muralazo, El carnaval Popular con los compañeros del Tinkus del pueblo, entre otras actividades”.

Sánchez también aseguró que el evento contará con representantes de movimientos de pobladores de distintas partes del país.

En cuanto a los grupos artísticos que participaran del evento, ya se encuentran confirmados los siguientes: Moncho gato malo, Belona, Euforias, Ermitaño con chequera, Pulso Gaiano, Rodríguez broh, Patricia Sánchez, Javier Aroca, Rolo Makewe, Lotino Cáceres, Mauricio Javier Arroyo, Domingo Retamal, Nino Morales, Victor Altamirano y Javier Milanca.
Seo Services