Constantino Kochifas y Lorenzo Stuardo recibirán distinción de Hijos Ilustres de Puerto Montt


  • El 10 de febrero recibirán las distinciones, junto a los ciudadanos destacados; el poeta Mario Cárdenas, la asistente social, Maggie Toledo y la pintora Rossie Olckers.

Puerto Montt.- 30 de enreno. El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la propuesta de nombres realizada por el Alcalde Gervoy Paredes para el nombramiento de Hijos Ilustres 2015: el empresario Constantino Kochifas y el pintor Lorenzo Stuardo, quienes recibirán el tradicional reconocimiento. Además, los ediles aprobaron el nombramiento de los ciudadanos destacados, el poeta Mario Cárdenas, la asistente social, Maggie Toledo y la pintora Rossie Olckers .


El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes realzó la trayectoria de ambos homenajeados: “Es un premio justo para dos grandes puertomontinos que han entregado su vida a contribuir al desarrollo de la comuna, ya sea como empresario, dando trabajo, y como artista, retratando esta hermosa ciudad”, aseguró.

La ceremonia se realizará el martes 10 de febrero, a las 19:00 hrs, en el Edificio Consistorial II, en la cual los Hijos Ilustres y Ciudadanos destacados recibirán estas distinciones por sus significativos méritos.
Seo Services