Proyecto «El Arte del Piano» cierra con concierto de Roberto Bravo: entradas gratuitas se entregan desde hoy


Miércoles 19 de junio, 20 horas

El Maestro Roberto Bravo será el encargado de realizar el concierto de clausura del proyecto educativo “El Arte del Piano” que conjuga la música como vehículo para mejorar los estándares de formación pedagógica y que tendrá como escenario el Teatro Diego Rivera el miércoles 19 de junio a las 20 horas, con entrada liberada.

Los ticket se deben retirar en la boletería del Teatro Diego Rivera, donde hay disponibles 150 entradas.
Desde abril, una serie de artistas de renombre y otros jóvenes valores emergentes, fueron los encargados de animar cada velada a la cual asistieron más de 4 mil menores y casi 3 mil adultos.

Con el apoyo de la alianza cultural de la Universidad Austral Sede Puerto Montt, Liceo Comercial Miramar, Municipalidad de Puerto Montt y Corporación Cultural, la realización de este ciclo de conciertos busca hacer inclusivo el acceso a las altas expresiones artísticas con fines de formación de los jóvenes, idea que fue propuesta por el Maestro Roberto Bravo, quien ahora se encargará de cerrar la actividad.

Al proyecto “El Arte del Piano” se suman los apoyos del Diario El Llanquihue, Club de Leones Puerto Montt Angelmó, Consejo Regional de la Cultura y las Artes, Librería Sotavento, Gestión Ambiente, Radio ADN y SAESA.
Seo Services