Bomberos de Puerto Montt ofreció su apoyo a intendente Jaime Brahm


Delegación encabezada por superintendente Martín Ercoreca
  • Caballeros del fuego entregaron su saludo protocolar a la máxima autoridad regional con una tradicional cortina de agua, y abordaron diversos temas de interés institucional, como la adquisición de un nuevo carro escala y la implementación del centro de entrenamiento de La Vara.
Con la tradicional cortina de agua en el frontis de la sede del Gobierno Regional, los líderes del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, encabezado por su superintendente Martin Ercoreca von Bischoffshausen entregaron su saludo protocolar al recién nombrado intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm Barril.

Durante la audiencia, que se desarrolló en el despacho de la máxima autoridad regional, el jefe de los caballeros del fuego abordó diversos temas de interés institucional, como la adquisición de nuevo material para trabajo en altura y la instalación del centro de entrenamiento.


“Vinimos a entregar nuestro saludo al señor intendente y manifestarle nuestro apoyo bomberil, realizando una cortina de agua. También abordamos la necesidad de contar con una escala telescópica de mayores dimensiones, como quedó demostrado en el último incendio del hotel Colina, además dialogamos sobre la instalación del centro de entrenamiento de La Vara, proyecto que ya estamos implementando”, sostuvo Ercoreca.

Por su parte, el intendente Brahm agradeció la visita protocolar y destacó la entrega solidaria de la institución de voluntarios. “Como Gobierno estamos abiertos a entregar nuestro apoyo a Bomberos, ya que ayudar a Bomberos es realizar un aporte a la sociedad, precisamente son la institución mejor evaluada por la opinión pública. Los incendios estructurales y los rescates vehiculares son las emergencias más frecuente en nuestra región, y precisamente son nuestros bomberos quienes concurren a ellas”, dijo.
Seo Services