Lluvias causan primeros damnificados en Purranque

  • Municipalidad ya abordó las situaciones más apremiantes en terreno y se coordina con Vialidad y ONEMI para solucionar problemas de caminos y posibles albergados.

Debido a las fuertes lluvias y vientos registrados en las últimas horas han debido ser evacuadas las familias que viven a orillas del puente Las Yeguas en la localidad de Crucero. Hasta el momento serían 20 familias las damnificadas debido al temporal.

También se han registrado derrumbes en el camino a la costa, específicamente en el tramo que va desde Camarones hasta Pabilo, situación que ya fue informada a Vialidad por la Oficina de Emergencias de la Municipalidad.

El Alcalde de Purranque, César Negrón, señaló que los equipos municipales ya están en terreno y llamo a la población a tomar los resguardos, especialmente a no acercarse a los cursos de aguas debido a los anegamientos. También informó que se está actuando coordinadamente con Vialidad, para solucionar cualquier problema relacionado a los caminos y con la ONEMI, para atender a eventuales familias albergadas.
Seo Services