Sala de Exposiciones Balmaceda Arte Joven

Balmaceda Arte Joven Los Lagos, convoca a los artistas visuales emergentes de la región a que presenten sus proyectos para ser exhibidos en la Sala de Exposiciones de nuestra sede regional.

La invitación es a participar con trabajos que estén especialmente proyectados para el nuevo espacio de la Sala, con el objeto de generar una intervención que se apropie del lugar y lo trabaje como totalidad. No existen restricciones temáticas ni de formato, más allá de las consideraciones que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un montaje apropiado, dadas las características de la sala. La propuesta puede ser individual o colectiva y debe ser presentada junto a una carpeta en papel con fotografías de trabajos anteriores y el currículum de los participantes.

Nuestra Corporación seleccionará los proyectos en base a la originalidad, riqueza conceptual, factibilidad e impecabilidad técnica de las propuestas. Balmaceda Arte Joven realizará un catálogo a todo color de las muestras seleccionadas, además de 300 invitaciones impresas (1/1) por cada una de las muestras. También participará en la difusión de las exposiciones y ofrecerá un vino de honor en cada una de las inauguraciones.

El calendario de exposiciones en la Sede de la Región de Los lagos será determinado por, el director de la sede Don Carlos CatePillán G.

En caso de consultas o mayor información del espacio y postulaciones, llamar al 065(523013) , (065) 486789 o dirigirse a nuestra sede ubicada en Bilbao 365 Esq. Buin, sector Linz.
Seo Services