Veranea tu Biblioteca


Mister Fly, uno de los más afamados promotores de la lectura en Puerto Montt, reaparece en estas vacaciones para entretener a los niños de entre 6 y 10 años en la Biblioteca Regional de Puerto Montt, los que desde las 16:00 horas podrán participar de entretenidas actividades en torno a la lectura. Padres y niños pueden compartir con este divertido personaje en la sala infantil de la Biblioteca de manera gratuitamente y sin previa inscripción.
Los hijos de los locatarios del Mercado Presidente Ibáñez también tendrán sus mañanas recreativas este verano. Gracias a una alianza establecida con la Biblioteca Regional los menores cursarán talleres de reciclaje y mascarás, los que estarán a cargo de la Licenciada en Artes María Ester Chapa.
Los adolescentes y adultos también tienes su espacio en la Biblioteca durante enero. El Programa Bibliocine pondrá en la pantalla grande dos renombradas películas. El miércoles 21 con “Promesa del Este” y el 28 de enero con “Batman, el caballero de la noche”, las exhibiciones son a las 19:30 y la entrada es gratuita.
Seo Services