Cambio Escenario para show de hoy viernes en Pto. Montt

Se informa cambio de escenario para el show programado para hoy viernes, llamado "Momentos Magicos", se agradece su difusion.

COMUNICADO:

Producto de las condiciones climáticas que reinan en la ciudad de Puerto Montt, el show programado para hoy viernes 16 de enero a las 21 horas en la Plaza de Armas de la ciudad, se trasladara al escenario ubicado en el tercer piso del mall costanera.

El evento dirigido al público mayor, se llama "Momentos Magicos" y consiste en una producción musical que cuenta con la participación de Jose ALfredo Fuentes, Larry Wilson y Marisa quienes comparten escenario para mostrar lo mejor de sus repertorios y recordar emblematicas canciones de la "vieja ola".

Se recuerda que este evento musical es totalmente gratuito y forma parte de la serie de shows que la Municipalidad de Puerto Montt ha organizado para este verano 2009.

Para mañana sábado y a partir de las 15 hrs. se realizara la preseleccion del Puerto Rock en la cual participan 23 bandas inscritas. Segun lo informado por el Director de Desarrollo COmunitario y coordinador de las actividades del verano, Marcelo Utreras, la relizacion de este evento se mantendra en el mismo escenario (Plaza de Armas), daod que las condiciones climaticas para mañana sabado se ven favorables.

Otras de las actividades a realizar este fin de semana es el Circuito Costumbrista de Quillapie, encuentro del mundo campesino que se inaugura la mediodia del sabado y se mantendra hasta el domnigo 17 de enero.

La invitacion del Municipio de Puerto Montt es a participar en familia de cada uno de los eventos programados


Mauricio Ravanal M.
Jefe de Prensa
Mun. de Puerto Montt
65 - 26 18 71 / 9 - 917 14 99
Seo Services