Candidatas Reina del Mar 2009


Luego de un proceso de preselección, el jurado del concurso Reina del Mar 2009 de Puerto Montt definió a las 12 candidatas que compiten por la corona tras una evaluación en donde participaron las 25 jóvenes previamente inscritas.

En el Salón Municipal cada una de las niñas fueron entrevistadas por la comisión quien pudo evaluar una serie de elementos, como presentación personal, proyección de imagen y expresión oral, que permitieron definir a las candidatas.

Como resultado, las jóvenes que se presentarán en la semifinal del concurso el próximo 23 de enero son: Evelyn Gerding; Daiana Gnesutta; Jennifer Hernandez; Lianne Huenul; Vanesa Gutierrez; Elizabeth Mansilla; Laura Montalba; Daniela Nieto; Daniela Silva; Cristina Soto; Jazmine Vargas;y, Camila Almonacid.

Tras definir a las jóvenes puertomontinas que continúan en competencia, el Administrador Municipal, Raúl Manzano, Presidente del jurado, agradeció la participación de todas las precandidatas ya que demuestran su interés no sólo en ser parte de un concurso de belleza, sino que además por ser representantes de la juventud de la capital regional.



Com. 018 13/01/2009
Informaciones:
Mauricio Ravanal
Jefe Depto. de Prensa
Municipalidad de Puerto Montt
9-917 14 99
Seo Services