Remodelación de plazoleta en Avda. Presidente Ibáñez


Desde principio del mes de enero, en Villa Los Poetas, se construye la plazoleta en calle Presidente Ibáñez con los Notros, proyecto destinado al mejoramiento de áreas verdes y que es realizado por la Municipalidad de Puerto Montt, gracias al financiamiento del Fondo Regional de Inversión Local (FRIL).

La construcción, de aproximadamente 260 metros por 14 de ancho, será entregada a la comunidad tras 90 días de trabajo y estará equipada con asientos, además de pasto que rodeará las bases de hormigón de color verde instaladas en el sitio.

También se dispondrá de centros de juegos a la altura de calle Alessandri para los niños residentes en el área, acompañado de puntos de descanso ubicados a lo largo de la plazoleta.

Este proyecto se encuentra en su primera etapa, por lo que se espera otra cantidad de proyectos orientados al mejoramiento de sectores urbanos de gran concurrencia tal como los que hasta el momento han sido renovados, entre los que se encuentran las escaleras de la 2° y 3° terraza de Puerto Montt y el cementerio general de la misma ciudad.
Seo Services