Al aire libre Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil deslumbró a transeúntes y turistas



Programa de Verano 2009
  • La agrupación musical de la Corporación Cultural de Puerto Montt hizo gala de su talento y se llevó enérgicos aplausos de quienes gozaron en vivo y en directo de la presentación

Al aire libre y con toda la mística de las composiciones de Tchaikovski, Offenbach y Johannes Brahms la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Puerto Montt, deslumbró a todos los puertomontinos y turistas que se encontraban en la tarde de ayer en la Plaza de Armas de Puerto Montt. El concierto, que fue organizado por la Corporación Cultural de Puerto Montt, se enmarcó dentro del programa de verano 2009 de la Municipalidad de la ciudad.

En la ocasión, la agrupación musical hizo gala de su talento y se llevó enérgicos aplausos de quienes gozaron en vivo y en directo del sonido de instrumentos como: fagot, oboe, trombones, clarinetes, violines, violas y violonchelos.



Esta agrupación musical la integran 44 niños y jóvenes, cuyas edades fluctúan entre los 9 y 17 años. Y se inscribe en la historia cultural de Puerto Montt, como la primera en su tipo, cuyos logros y avances actualmente son reconocidos a nivel nacional.

Dirigida por el profesor Alonso Ojeda, la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Puerto Montt, se constituyó el 17 de marzo de 2007, gracias a una subvención municipal, y a la gestión de la Corporación Cultural de Puerto Montt que la acoge y organiza. El próximo concierto que ofrecerá será el 26 de enero en Río Bueno, en el marco de la celebración de la semana riobuenina.


CCPM Enero 2009. F: 275885
Seo Services