Primer concurso de Pintura en familia «Pelluco Pinta»

PUERTO MONTT, Enero 21 del 2009

Este Concurso de Pintura se realizará el día 1° de Febrero al aire libre en el Rincón de la Familia de Pelluco de 15:00 a 18:00 horas y existen cupos tanto para adultos como para niños.

Con esta actividad culminaremos nuestras actividades de verano dirigidas a las familias de Pelluco, la que es organizada por el Rincón de la Familia y auspiciada por la Junta de Vecinos de Pelluco y el Fundo Dos Esteros.

La inscripción tendrá un valor de $ 500 por persona y para incentivar la participación familiar proponemos una inscripción familiar de $1.200 con la posibilidad de incluir a tres integrantes de la familia.

El tema será libre y contaremos con el apoyo de pintora Rosy Oelckers y otros destacados artistas plásticos de la zona.

El Rincón de la Familia, es una fundación sin fines de lucro cuya misión es apoyar el crecimiento positivo de la infancia, y los padres, las madres o quien este a cargo del cuidado y educación de los niños/as desde la gestación hasta los 5 años, a través de servicios que fomenten la valoración y desarrollo de la familia.

Pensamos que los niños/as son nuestro mayor y más vulnerable tesoro y que el cuidado de cada generación es importante para el bienestar de nuestra comunidad.

Ya están abiertas las inscripciones para el año 2009 e invitamos a las familias de Pelluco (con niños de 0 a 5 años y embarazadas) a que nos vengan a conocer, pueden hacer una cita o consultas al 263420.


Lia Lloyd – Clare, Presidenta,
Margarita Romero, Coordinadora
Pelluco Alto, Puerto Montt, Chile Tel: (56-65) 26 -34-20
email:rinfam@gmail.com
Seo Services