Adopción de Perros Chaiteninos

(12.05.2008)

El sábado 14 y domingo 15 de junio desde las 10:30 de la mañana hasta las 16:30 hrs, En el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, se dará a cabo una jornada de adopción que tiene como objetivo poder ayudar a encontrar un hogar a los perros que quedaron sin casa debido a la catástrofe del volcán Chaitén.

La idea es poder colaborar con estos perros que han pasado hambre, frío y soledad, por esto la iniciativa de Purina Dog Chow es colaborar organizando un evento masivo en el cual se podrá adoptar a estos perros gratuitamente. Los canes serán revisados por un equipo de médicos veterinarios que al mismo tiempo se ha preocupado de vacunarlos y alimentarlos, para entregarlos en perfectas condiciones.

El evento será conducido por la modelo ucraniana Lola Melnyck, que hace algunos años colabora fielmente con OPRA (Organización por la Protección y el respeto a los Animales) y Purina Dog Chow en este tipo de jornadas. Ese día se darán en adopción (cantidad de perros) y la idea es que los puertomontinos se comprometan con esta hermosa labor. Es un panorama para la colaboración en familia que pretende fomentar la tenencia responsable de las mascotas y por su puesto que una correcta alimentación, cariño y atención.

El evento también contará con la participación de expertos veterinarios que se preocuparan de guiar a las familias que adopten a los cachorros en los temas de cuidado de las mascotas y de tenencia responsable. Por otra parte también para los más pequeñitos habrá juegos, Pintapeques y distintas actividades de entretención para que las familias completas puedan asistir.

CON LA FINALIDAD DE ENTREGAR ANTECEDENTES ACERCA DE ESTA JORNADA SOLIDARIA SE REALIZARA UNA CONFERENCIA DE PRENSA EN LA SALA DE CONFERENCIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT MAÑANA VIERNES A LAS 11:30 HRS.
Seo Services