IV Feria del Transporte de Carga y Pasajeros – Puerto Montt 2008

Alcalde de Chaitén liderará Caravana del Amor de los Transportistas de Chile

A las 10 en punto de la mañana del jueves 15 de mayo, desde la Plaza de Armas de Puerto Montt y encabezada por el Alcalde de Chaitén, José Miguel Fritis, comenzará la "Caravana del Amor" de los Transportistas de Chile por Chaitén, Palena y Futaleufú.
  • Marlen Olivari se unirá a la Caravana a las 11.30 hrs., para acompañar a los albergados hacia el recinto ferial de la Expo, en el sector de Alto Bonito.
  • A las 12.30 hrs. se realizará el Acto Inaugural de la IV Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros- Puerto Montt 2008, con autoridades municipales, regionales y nacionales.
  • La Expo del Transporte este año cuenta con 8.000 m², más de 60 empresas expositoras y se espera que reciba a más de 10 mil visitantes y genere US$ 20 millones en negocios.


La Plaza de Armas de Puerto Montt será el punto de partida de la "Caravana del Amor por Chaitén, Palena y Futaleufú", a las 10 de la mañana del jueves 15 de mayo, en lo que se ha convertido "en el evento más importante que se realizará en beneficio de los albergados", según palabras del propio Alcalde de Chaitén, José Miguel Fritis.

Serán más de 30 buses los que visitarán los albergues y luego se unirá a la "Caravana del Amor" la Reina del Transporte, Marlen Olivari, para dirigirse junto al Alcalde de Chaitén y más de mil albergados al recinto de la Expo, en el sector Alto Bonito (Carretera Camino a Pargua, Kilómetro 5).

Autoridades municipales, regionales y nacionales, darán por iniciada la IV Feria Regional del Transporte de Carga y Pasajeros – Puerto Montt 2008, que se convertirá en una verdadera Fiesta del Amor y la Solidaridad.

Durante los tres días que dure la Fiesta gremial, los más de 60 auspiciadores reunirán bienes y donativos para ir en ayuda de los cientos de damnificados del volcán Chaitén.

La Fiesta del Transporte en Puerto Montt

Tres días de exposición de lo más avanzado en vehículos para el transporte de carga y pasajeros, todos los modelos chinos 2008, tecnología de punta y mucho más, reunidos en 8.000 m² (2.5 veces más que la Feria realizada el año 2007), será lo que podrán disfrutar los visitantes de esta IV Feria Regional del Transporte - Puerto Montt 2008. La exhibición contempla a 60 auspiciadores (35% más que en la Expo pasada) y se espera que sea visitada por más de 10 mil personas y que genere negocios que superen los US$ 20 millones.

Fiesta para toda la Familia

No sólo tecnología y carrocerías serán parte de esta fiesta del transporte. Bellas mujeres engalanarán el recinto ferial de Alto Bonito y de entre ellas será elegida la Reina Regional del Transporte 2008. Las tardes serán amenizadas con bailes y concursos por las chicas del Team Expo-Mecano. El Jueves 15 de mayo el show estelar lo integrarán el grupo folclórico Hermanas Argel, el Team Expo-Mecano y como plato de fondo, la escultural Marlen Olivari. El viernes 16 de mayo, la noche cerrará con la actuación de la nueva musa de Roberto Dueñas, la curvilínea argentina Pamela Sosa y el sábado, el escenario tendrá como protagonistas a Pamela Sosa, el propio Roberto Dueñas y todo el humor de Mauricio Flores, junto a Blanquita Nieves, y sus emblemáticos personajes Tony Esbelt y el Mono Melame.


Hilda Pacheco Barrera- Encargada de Prensa Epysa Club.
Fono: 9 87067 – e-mail: hilda.pacheco@gmail.com
Seo Services