Estudiantes de Puerto Montt rinden Homenaje a Glorias Navales


Con la participación de Mil seiscientos estudiantes en enseñanza básica y media de la comuna de Puerto Montt, se llevó a cabo el Desfile Escolar en homenaje a las Glorias navales, en el campo de Marte de Avenida Costanera.

El desfile fue presenciado por autoridades encabezadas por el Alcalde de Puerto Montt Rabindranath Quinteros, el Director de Educación Municipal Luis Peroti, la Directora Provincial de Educación Azucena Ulloa, directores de establecimientos educacionales y autoridades de la Gobernación Marítima y Armada de Chile.

En la ocasión, 40 establecimientos de Educación Básica y 25 de Educación Media desfilaron a los sones de las Bandas del Liceo Isidora Zegers y del Liceo Manuel Montt, quienes con sus sones marciales, dieron solemnidad al acto. La alumna del 1º año medio E del Liceo Isidora Zegers Claudia Ruiz Mansilla, realizó la alocución previa al desfile de las delegaciones.

De esta forma, la comunidad educativa de Puerto Montt y sus alumnos, rindieron su tradicional homenaje a las Glorias Navales y Mes del Mar, reconociendo la importante labor que la Armada de Chile realiza día a día, en nuestro territorio marítimo nacional.


Marcelo Luengo G.-
Periodista
Dirección de Educación Municipal
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services