Empresas continúan ayudando a los desplazados de Chaitén



Intendente Galilea solicitó a las compañías entregar también empleos
  • En alimentos no perecibles, ropa y frazadas consiste mayoritariamente la ayuda de los empresarios.

Continúan las donaciones por parte de diferentes empresas, organizaciones e instituciones de todo el país a los habitantes de Chaitén. En la mañana de hoy, personal de la Policía de Investigaciones, encabezado por el prefecto inspector, Julio Ibáñez Burgos, de la Séptima Región Policial del Maule, entregó una donación equivalente a 7 toneladas de alimentos y artículos de aseo personal, que fueron donados por la comunidad de Parral, gracias a eventos organizados por la policía civil.

También la Central de Restaurantes Aramark, envió una importante donación a los chaiteninos, consistente en 100 pares de zapatos, 120 chalecos, mil 705 jardineras térmicas y 594 camisas de diferentes tallas.



Finalmente Falabella entregó mil 100 unidades, que incluye frazadas, chalecos, plumones, abrigos y parcas, gracias a una campaña realizada a nivel nacional.

Para el intendente Sergio Galilea, este tipo de ayudas permiten complementar la labor del Gobierno, en su afán de entregarles calidad de vida a los desplazados de la Provincia de Palena. “Nuestro llamado es que también las empresas puedan ofrecer empleo a los habitantes de Chaitén, situación que les mejorará su calidad de vida”, dijo.
Seo Services