Proyectos por más de 308 millones de pesos

(09-10-2007)

Proyectos por más de 308 millones de pesos comenzarán a ser ejecutados en Puerto Montt en el marco del programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.

De acuerdo a lo informado en Secplan del Municipio de Puerto Montt se trata del listado de proyectos 16 Proceso de Selección Postulación año 2006 y que se encontraban pendientes confirmándose la entrega del financiamiento respectivo.

Entre estos proyectos aprobados el de mayor envergadura corresponde a Alerce Histórico : Calle Ohiggins, tramo comprendido entre Gabriela Mistral y Avenida Norte Sur 1 con una inversión cercana a los 200 millones de pesos.

Otras calles que serán pavimentadas a través del programa de pavimentación participativa son: Villa La Unión: calle Pablo Neruda tramo comprendido entre Pasaje Schwerter- término de calle; LINTZ: pasaje Las Gaviotas tramo comprendido entre Los Zorros y Los Huemules: ALERCE; pasaje sin nombre tramo comprendido entre calle Bremen término de pasaje; PICHI PELLUCO, Pasaje 4 de Junio tramo Lago Todos los Santos término de pasaje; VILLA la UNION pasaje Schwerter tramo comprendido Misael Escuti- Pablo Neruda.

De acuerdo a lo señalado las ofertas serán abiertas el 18 de Octubre y tras su adjudicación se iniciarán las obras de pavimentación.

Postulan proyectos por más de Mil 25 millones de pesos.

En la Secretaría Comunal de Planificación se confirmó igualmente la postulación a otros 19 proyectos de pavimentación participativa correspondiente al llamado 17 donde se incluyen sectores como: Modelo, Sector Crucero, Crucero, Bombero Kemp, La paloma 1, San Luis, Ewaldo Omán, Vista Hermosa1, Pobl. 18 Septiembre y Alerce Histórico.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services