Finalizó Campeonato Baby Fútbol Loncotoro


Club Deportivo Diego Portales se coronó campeón

Loncotoro, localidad rural distante a 20 kilómetros de la comuna Llanquihue vivió el sábado 6 de octubre la final del campeonato de baby fútbol adulto, organizado por el Departamento de Educación (Daem) de la I. Municipalidad de Llanquihue y el comité comunal Vida Chile.

Hasta esa localidad se traslado el alcalde de la comuna, Walterio Vargas; el concejal Francisco Vásquez y la Coordinadora Extraescolar, Ingrid Schettino para participar de la ceremonia de premiación de este torneo, el cual se inauguró en junio pasado y contó con la participación de 14 equipos.

La jornada deportiva se inicio con el disputado encuentro por el tercer puesto entre los equipos de la Florida y el Deportivo Loncotoro, obteniendo este ultimo la medalla de bronce. Por su parte el titulo de este campeonato lo obtuvo el club deportivo Diego Portales tras vencer en la final al club Villarreal por 2 goles a 1.

Durante la ceremonia de clausura y premiación, las autoridades de la comuna de Llanquihue encabezadas por el alcalde, Walterio Vargas premiaron a los jugadores y equipos mas destacados del campeonato con trofeos, medallas, diplomas e indumentaria deportiva, así como también a la totalidad de los equipos participantes.

Los Premiados
Después de haber entregado un diploma de honor por participación a cada uno de los equipos del torneo, el turno en la premiación fue para los combinados que obtuvieron los primeros lugares: Campeón, el deportivo Diego Portales; subcampeón, club Villarreal; tercer puesto, deportivo Loncotoro y cuarto lugar deportivo, La Florida. Finalmente las autoridades presentes entregaron estímulos a los mejores rendimientos individuales del campeonato: Mejor jugador del torneo, Nelson Negrón; goleador, Marcelo Palma y valla menos batida, Deportivo Diego Portales.


Alex Vidal Brecas
Periodista
Depto Administrativo de Educacion Municipal
Llanquihue
Telefono 8-7477946
www.daemllanquihue.cl
Seo Services