Nuevo Aniversario funcionarios municipales de Puerto Montt

(23-10-2007)

Con actividades recreativas y reconocimiento por años de servicio los funcionarios municipales de Puerto Montt están conmemorando un nuevo aniversario.

Las actividades propiamente tal se inician mañana Miércoles a las 11:00 hrs. con la entrega de afiches “Rincón del desahogo” actividad que se realizará en las Oficinas de la Asemuch.

El evento central está considerado para las 18:30 horas cuando en el Salón Municipal se realice el Acto de Premiación por Años de Servicio y la entrega de galvanos a funcionarios que se acogieron a retiro.

El Jueves 24 de Octubre a las 19:00 los funcionarios municipales participarán en una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Puerto Montt.

Finalmente el Viernes se realizará una actividad recreativa a partir de las 20:30 horas donde los funcionarios municipales compartirán en un céntrico local.

Miguel Angel Gómez Presidente de la Asemuch Puerto Montt y Juan Leiva presidente de la Asemuch Reloncaví formularon una cordial invitación a todos sus asociados a participar activamente de las actividades programadas con espíritu de compañerismo y sana distracción.

Destacaron la posibilidad que tienen los funcionarios municipales de recrearse y compartir en torno a actividades recreativas permitiendo una sana convivencia y un mejor conocimiento entre colegas.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services