Ante las bajas temperaturas ESSAL llama a cuidar los medidores de agua


Frente a las bajas temperaturas que están reinando en la zona, la empresa de Servicios Sanitario de Los Lagos, Essal hizo un llamado a sus clientes a tener mayor cuidado con los medidores de agua potable.

El vocero de la empresa Gino Rojas afirmó que las bajas temperaturas afectan a los equipos de medición provocando que se congelen, lo que posteriormente puede provocarle daños en su estructura y buen funcionamiento, si no están debidamente cubiertos.

Es por ello, que el portavoz de la sanitaria señaló que los medidores deben estar protegidos por un nicho o casitas de cemento que sirvan para cuidarlos de los cambios climáticos y de posible acción de terceros. Ya que, de lo contrario frente a algún problema el costo de reposición recae en el cliente.

Rojas, aprovechó la ocasión, de recordarles a los clientes formas de cuidado del medidor de agua, tales como respetar el sello de seguridad; evitar que extraños manipulen su medidor; no usarlo como asiento o colocar objetos sobre él; entre otras acciones.

Para consultas y mayor información, el cliente puede comunicarse al 600 401 4000 o 65-281 346, las 24 horas del día.

Comunicaciones Essal SA

COMUNICADO DE PRENSA
Puerto Montt, 09 de Julio de 2007


Fuente:
Claudia Andrea Sepúlveda M.
Asesora Comunicacional
Fonos:
(65) 281000
08.3612165
Seo Services