Solemne ceremonia de cambio de mando de la Gobernación Marítima Puerto Montt

  • En la ocasión, el Capitán de Navío Litoral Héctor Aravena hizo entrega del cargo al Capitán de Fragata Litoral Rodrigo Cabrera, en calidad de suplente.
Puerto Montt. En el hangar de la Gobernación Marítima Puerto Montt, se realizó durante la mañana del miércoles 17 de noviembre, el Cambio de Mando de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, el cual fue presidido e intervenido por el Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, Comodoro Mauricio Arenas.

En la ocasión frente a invitados especiales, el Capitán de Navío Litoral Héctor Aravena hizo entrega del cargo al Capitán de Fragata Litoral Rodrigo Cabrera, en calidad de suplente hasta el 23 de diciembre, cuando asuma definitivamente el cargo el Capitán de Navío LT Felipe Hernández, actualmente en Castro.

En sus emotivas palabras de despedida luego de tres años al mando de la Gobernación Marítima Puerto Montt, el Comandante Aravena reconoció que un especial sentimiento lo recorría ya que no tan sólo entregaba el mando de la Gobernación Marítima, sino que también, cumplía un ciclo de vida institucional que tras 31 años de servicios culminaban con el retiro de la Armada de Chile.

De este modo, el Comandante tras recorrer parte de su carrera agradeció el apoyo y la confianza brindada a su gestión de mando tanto al Comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval, así como a las dotaciones de la Gobernación Marítima por su profesionalismo. Además dedicó un especial capítulo de gratitud para su familia.

Finalmente el cambio de mando, fue sellado con la firma de actas correspondientes.
Seo Services